
Alivia la tensión y el cansancio, reconecta contigo mismo.
Recuperar el equilibrio y la vitalidad
Ofrezco tratamientos terapéuticos a la medida de tus necesidades: masaje tradicional tailandés, masaje con aceite, reflexología o ventosas, todo a domicilio. Cada sesión es un momento de relajación y reenfocación para tu bienestar.
“Cuidar tu cuerpo es honrar el espíritu que lo habita”.
— Proverbio tradicional
Mi filosofía al servicio de tu bienestar
Mi filosofía se basa en un enfoque atento y personalizado, que le ofrece masajes tailandeses, reflexología y tratamientos de ventosas adaptados, directamente en su casa en Montreal y sus alrededores.
En casa, con total tranquilidad
Voy a tu domicilio, con todo lo necesario, para que puedas recibir tu tratamiento en un ambiente familiar y cómodo.
Un tratamiento en
medida
Cada masaje se adapta a tus necesidades físicas y energéticas actuales, para un bienestar verdadero y duradero.
Un enfoque solidario
Te apoyo en un ambiente seguro y sin prejuicios para alentar el verdadero dejarse llevar.
Testimonios
Genial, dormí como loca después, ¡me sentí muy bien!
Ronelo
Los masajes de Pascal son muy relajantes y estiran todo el cuerpo de forma increíble. Escucha el comportamiento de tu cuerpo y se adapta a él. Lo recomiendo 5/5.
Maxime P.
Pascal es genial, atento, tranquilo y profesional. Recibí dos masajes tailandeses, uno en camilla y otro en el suelo. ¡Lo recomiendo sin dudarlo! ¡Hasta pronto, gracias, Pascal!
Anto
Es mi favorito y el masaje tailandés es el mejor. Me siento completamente relajada en cada sesión. He probado muchos tipos de masaje, pero siempre vuelvo a él.
¡Lo recomiendo sin duda!
Lyn M.
Estoy muy feliz de haber encontrado a Pascal Thai-Yoga Massage. Tiene un talento increíble para el masaje y una energía maravillosa. Escucha mis necesidades y después de la sesión siempre me siento muy ligero y relajado.
Irina L.
El masaje de yoga tailandés de Pascal me alivió todo el cuerpo, desde el dolor de pies hasta la tensión en la parte superior de la espalda. Es similar a una sesión completa de yoga, pero los estiramientos son más profundos de lo que podría hacer por mi cuenta. En general, una experiencia muy relajante y beneficiosa.
Alaina D.
Recibí un masaje tailandés terapéutico y fue como un masaje con estiramientos suaves. He recibido muchos masajes regulares en otros lugares, donde el terapeuta masajea los músculos mientras el cuerpo permanece relativamente quieto. Sin embargo, Pascal masajea y estira las extremidades de una manera muy relajante. En general, estoy satisfecho y volveré pronto.
Junio